Convertite en una profesional.

¡Aprendé las mejores técnicas para iniciar tu profesión!

En el rubro de la cosmetología hay que saber muuucho más que sólo lo básico.

Porque para triunfar en tus tratamientos necesitás aprender herramientas, métodos y fundamentos para poder alcanzar los mejores resultados.

Y así, no vas a parar de crecer.

Sumate a las formaciones que transformaron los proyectos y sueños de cientos de alumnas en una carrera laboral.

¿Qué entidades van a avalarte?
  • Desplegá para ver tus certificaciones

Al final de tu formación vas a recibir dos certificaciones:

1) Diplomas VIP con aval OCCAPE - Con este certificado accederás a los siguientes beneficios:

• Promoción y difusión en la web con su foto y logo.
    • Registro y promoción de gabinete de estética sin cargo con presencia destacada en la sección salones categorizados.
    • Certificado con puntaje que podrás imprimir desde la web y renovar todos los años.
    • Credencial digital con número de matricula y código QR.
    • Seguro corporativo de responsabilidad profesional.
    • Asesoramiento y apoyo logístico de promoción en redes sociales.
    • Orientación jurídica previsional civil y laboral.
    • Acceso a premios y reconocimientos honoríficos.

2) Diploma VIP emitido por el Instituto Viviana Bustos con aval Federación Argentina de Cosmetólogas y Esteticistas:

La F.A.C.E. es una federación que nuclea a todas las asociaciones de nuestro país y otros países, abocadas a la cosmetología y a la estética.
    Una alumna egresada y avalada por la Federación puede solicitar apostillar su certificado y estar incluidas en el registro de una institución cuyos documentos están bajo una Personería tJurídica N° 117.

Con tu certificación apostillada vas a poder legalizarlo internacionalmente para trabajar en el exterior.

• ¿Cuáles son los medios de pago?
    • Transferencia/Depósito/Envío dinero Mercadopago con 20% OFF
    • Tarjeta de Crédito 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS.
    • Residentes del exterior de Argentina disponible: Paypal y 20% OFF con WesterUnion.
  • ¿Necesito conocimientos previos?

¡No necesitás conocimientos previos para Cosmetología! está pensada como una formación que inicia desde cero.

Cosmiatría se dicta a personas con estudio previo en Cosmetología.

Dermatocosmiatría es una formación para cosmiatras recibidas.

• ¿Cuánto dura la cursada?

El plan de estudio está diagramado de la siguiente manera:

• Cosmetología 3 meses.
    • Cosmiatría 5 meses
    • Dermatocosmiatría 3 meses.
  • ¿Tienen opción intensiva?

¡Si! Si necesitás una cursada más rápida, o querés acomodarlo a tu propio ritmo podés acceder a nuestra MODALIDAD LIBRE.

Dónde se te habilita todo el contenido de manera inmediata y con acceso ilimitado.

Cerrar X